Carbyne, líder en tecnología de seguridad pública, anuncia expansión de sus soluciones tecnológicas SaaS de misión crítica a nuevas verticales
- Las soluciones basadas en la nube para los centros de contacto desarrolladas por Carbyne ahora servirán para casos de misión crítica en nuevos sectores como compañías de seguros, centros de supervisión, seguridad corporativa y empresas de asistencia remota.
Ciudad de México, 26 de enero de 2022 .– Carbyne, el proveedor líder de soluciones para centros de contacto de emergencia, anuncia hoy su expansión más allá de la seguridad pública para atender el sector empresarial. A partir de hoy, la compañía ofrecerá soluciones avanzadas de colaboración para empresas que deseen mejorar sus comunicaciones remotas con empleados y clientes. Estas soluciones, que hoy prestan servicio a gobiernos estatales y locales de todo el mundo, pueden mejorar drásticamente la forma en que las empresas gestionan sus operaciones de "misión crítica". Las soluciones Carbyne APEX y Universe están construidas sobre una infraestructura segura en la nube, lo que permite a los equipos que trabajan con un enfoque de "muchos a uno, uno a muchos" aprovechar una poderosa cartera de video, mapeo, chat y otras capacidades de colaboración de datos inteligentes; todo en una plataforma fácil de usar.
"Hemos identificado múltiples lagunas que las plataformas tradicionales de centros de contacto no cubren. Estamos encantados de llevar a nuevos sectores nuestra ultra fiable oferta, que mejora las operaciones de los centros de contacto de emergencia sin que el usuario final tenga que descargar una aplicación. Ayudaremos a las empresas a optimizar su eficiencia y a servir mejor a sus usuarios, pues el mundo avanza rápidamente y las empresas deben adaptarse a este ritmo", afirma Amir Elichai, fundador y director general de Carbyne.
A partir de ahora, compañías de diversas verticales como agencias de seguros, tendrán la capacidad de recopilar rápidamente información crítica para atender emergencias como ubicación, videos, imágenes de la escena y más; todo sin necesidad de una aplicación instalada. Las empresas entonces pueden almacenar y registrar estos datos, activar funciones para compartir información en tiempo real con un solo clic, y así enviar fácilmente datos detallados a terceros o entidades legales que requieran esta información. Todo esto ahorra a usuarios y compañías tiempo y dinero, al tiempo que mejoran la precisión con la que se gestionan los incidentes.
"Hemos visto cómo nuestra tecnología funciona para aseguradoras, empresas de seguridad corporativa y compañías de asistencia remota, quienes se están beneficiando de las tecnologías de Carbyne sin cambiar su infraestructura existente. Los resultados son alucinantes: el fraude a las aseguradoras se ha reducido en un 50%, lo que se traduce en un ahorro de millones de dólares", añade Amir.
La expansión de Carbyne llega en un momento crucial. En los últimos 12 meses, la empresa ha aumentado su plantilla en un 200% y ha conseguido un crecimiento en sus ingresos del 300%. El año pasado, Carbyne firmó con más de 50 clientes y anunció una asociación con Global Medical Response, el mayor proveedor de servicios de gestión de emergencias de Estados Unidos. Así mismo, la compañía recibió una subvención del Departamento de Seguridad Nacional junto con CentralSquare Technologies. Estos avances, junto con la adopción de las soluciones de Carbyne por parte de las operaciones de emergencia más sofisticadas a nivel mundial, ilustran el meteórico ascenso de la empresa.
Nueva identidad
El crecimiento de Carbyne también se celebrará con un nuevo dominio (www.carbyne.com) y sitio web , así como una renovada imagen corporativa que se ajusta a su misión: conectar eficazmente los puntos entre los ciudadanos, los responsables de las emergencias y las empresas; todo en una sola plataforma. El logotipo de tres puntos simboliza esta visión, y cada círculo representa uno de estos grupos.
La simplicidad de este nuevo diseño refleja la facilidad de uso de Carbyne: no se requiere una aplicación instalada para los ciudadanos y ofrece una experiencia increíblemente fácil de usar para los receptores de llamadas. La solución Universe over-the-top de Carbyne puede desplegarse en menos de una hora, sin cambiar la forma en que los ciudadanos inician el contacto con los organismos y empresas de seguridad pública.
Una gran parte de la complejidad que resolvemos es ofrecer capacidades avanzadas manteniendo el 100% del tiempo de actividad. Mientras que aplicaciones como Facebook y WhatsApp pueden permitirse estar fuera de servicio momentáneamente, nuestras soluciones, que se utilizan para gestionar emergencias, no pueden permitírselo. Nuestra infraestructura nos permite dar soporte a las tecnologías más avanzadas del mundo que son críticas para atender emergencias, y que no pueden ser entregadas a través de la infraestructura heredada. Carbyne se ha asociado con gigantes de la tecnología, como Google, Amazon y Microsoft para ofrecer un ecosistema único de soluciones, al tiempo que integra capacidades avanzadas basadas en la inteligencia artificial y el procesamiento del lenguaje natural. Con estas capacidades cumplimos nuestra promesa de maximizar la eficiencia y minimizar los tiempos de respuesta. Para saber más sobre Carbyne, visite nuestro nuevo sitio web www.carbyne.com.