Skip to Content
Amir Elichai es nombrado nuevo presidente de la junta directiva de Carbyne

Amir Elichai es nombrado nuevo presidente de la junta directiva de Carbyne

Carbyne, líder mundial en tecnología de seguridad pública, anunció el día de hoy que el ex primer ministro israelí Ehud Barak dejará la junta directiva a partir del 1º de Mayo. Barak ocupó el cargo de presidente de Carbyne desde 2015, ayudando a dirigir la compañía a través de rondas de financiamiento y expansión de esta tecnología en nuevos países.

"Ehud Barak fue fundamental para ayudar a Carbyne a crecer desde sus primeras etapas hasta convertirse en la compañía de tecnología global que es hoy en día”, dijo Amir Elichai, CEO y Fundador de Carbyne. “Todos nos hemos beneficiado en gran medida de su visión y dedicación. Le agradecemos su impacto en el negocio y le deseamos la mejor de las suertes con sus otras iniciativas".

Amir Elichai, que tiene su base de operaciones en New York, asumirá el cargo de presidente de la junta directiva tras la salida de Barak. Asimismo, todas las acciones propiedad de la empresa Sum (E.B) LLP se están trasladando al IBI para venderse en las próximas semanas a un nuevo inversor que ha sido identificado.

Al respecto, Ehud Barak, ex primer ministro de Israel, comentó “estoy muy orgulloso de lo que la compañía ha sido capaz de lograr y de trabajar con este grupo de jóvenes líderes para revolucionar la industria de los servicios de emergencia salvando vidas en el proceso. Después de aproximadamente seis años involucrado con Carbyne, es tiempo de enfocarme en otros proyectos”.

En México, Carbyne es el socio estratégico de Google que provee el servicio de localización de emergencia (ELS) de Android en tiempo real en todas las llamadas de emergencia realizadas desde un teléfono con este sistema operativo. La empresa opera en 18 estados del país impactando a la seguridad de sesenta millones de mexicanos.

 

Ernesto Nicolas Public Relations Executive, Another Company

 

 

Sobre Carbyne

Carbyne (con sede en Nueva York, NY) es el líder mundial en tecnologías de Centros de Atención de LLamadas de Emergencia (CALLE) de misión crítica.  En la actualidad, Carbyne es el mayor proveedor de datos enriquecidos para centros de misión crítica, y ofrece más de 250 millones de puntos de datos al año en una plataforma unificada ECaaS. Nuestra avanzada tecnología permite a los Centros de Atención de Llamadas de Emergencia (CALLE) (CALLE) gubernamentales y de empresas conectarse con personas en situación de Emergencia (CALLE) a través de cualquier dispositivo celular conectado a través de canales de comunicación altamente seguros sin necesidad de descargar una aplicación. Con la misión de redefinir la colaboración en Emergencia (CALLE)s y conectar los puntos entre las personas, las empresas y los gobiernos, Carbyne ofrece una solución unificada nativa de la nube que proporciona datos procesables en vivo que conducen a operaciones más eficientes y transparentes y, en última instancia, a salvar vidas. Con Carbyne, cada persona es importante.