Skip to Content
Carbyne nombra nuevo Director Regional para América Latina y el Caribe

Carbyne nombra nuevo Director Regional para América Latina y el Caribe

  • Con este nombramiento, la compañía continúa su misión de entregar hoy las soluciones del futuro en seguridad pública y la primera respuesta del sistema 911.
  • Tous-Mulkay cuenta con una trayectoria de más de 35 años de experiencia en el desarrollo exitoso de negocios globales y/o regionales de tecnología y seguridad.

Ciudad de México, 05 de octubre de 2020.– Carbyne, líder mundial en tecnología para la gestión inteligente de llamadas de emergencia en tiempo real, designó al Ing. Abelardo Tous-Mulkay como nuevo Director General para Latinoamérica y el Caribe. Con este nombramiento, se reafirma el crecimiento exponencial de la compañía en la región en su búsqueda por ofrecer soluciones innovadoras que definirán el futuro de la seguridad pública. 

A medida que la tecnología se convierte en un agente transformador de la vida pública en el país, Carbyne se posiciona como un aliado de las instituciones de seguridad, con soluciones basadas en la Nube y potenciadas por herramientas del Internet de las Cosas (IoT). Tan solo en México, la compañía se posicionó en menos de dos años como un referente de seguridad en el país puesto que ya más de 20 estados utilizan esta tecnología en sus centros de emergencias vinculados al 911. 

“Durante este periodo de la pandemia de COVID-19 nos dimos cuenta que la región goza tanto de las mismas problemáticas, como de las mismas oportunidades. Desde nuestra perspectiva, consideramos que las necesidades que se deben de atender con mayor urgencia es la optimización en los tiempos de respuesta de la atención médica, seguridad y servicios de emergencia en general”, comentó el Ing. Tous-Mulkay.

Tous-Mulkay toma el liderazgo de la región después de que a principios de este año fuera nombrado como Director General de Carbyne en México. El directivo cuenta con una trayectoria de más de 35 años en el sector de tecnología y seguridad, y ha ocupado puestos de alta dirección en compañías globales como Apple, Hewlett-Packard y Xerox, entre otras.

Ernesto Nicolas Public Relations Executive, Another Company
Sobre Carbyne

Carbyne (con sede en Nueva York, NY) es el líder mundial en tecnologías de Centros de Atención de LLamadas de Emergencia (CALLE) de misión crítica.  En la actualidad, Carbyne es el mayor proveedor de datos enriquecidos para centros de misión crítica, y ofrece más de 250 millones de puntos de datos al año en una plataforma unificada ECaaS. Nuestra avanzada tecnología permite a los Centros de Atención de Llamadas de Emergencia (CALLE) (CALLE) gubernamentales y de empresas conectarse con personas en situación de Emergencia (CALLE) a través de cualquier dispositivo celular conectado a través de canales de comunicación altamente seguros sin necesidad de descargar una aplicación. Con la misión de redefinir la colaboración en Emergencia (CALLE)s y conectar los puntos entre las personas, las empresas y los gobiernos, Carbyne ofrece una solución unificada nativa de la nube que proporciona datos procesables en vivo que conducen a operaciones más eficientes y transparentes y, en última instancia, a salvar vidas. Con Carbyne, cada persona es importante.