Tecnología en el 911 | Media Audit

Este año la tecnología fue indispensable para la casi todos los ámbitos de nuestra vida, comunicarse con familiares, informarnos sobre lo que pasaba en el país y hasta buscar ayuda en caso de una emergencia.

El 911 y su tecnología busca escuchar tu experiencia con el servicio sin importar que no hayas recurrido a él en todo el año, tu opinión sigue siendo valiosa para compartir contigo información relevante y escuchar qué se puede mejorar para este 2021.

¡Agradecemos tu participación!

Ir a encuesta

Ernesto Nicolas

Public Relations Executive, Another Company

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Carbyne

Carbyne (con sede en Nueva York, NY) es el líder mundial en tecnologías de Centros de Atención de LLamadas de Emergencia (CALLE) de misión crítica.  En la actualidad, Carbyne es el mayor proveedor de datos enriquecidos para centros de misión crítica, y ofrece más de 250 millones de puntos de datos al año en una plataforma unificada ECaaS. Nuestra avanzada tecnología permite a los Centros de Atención de Llamadas de Emergencia (CALLE) (CALLE) gubernamentales y de empresas conectarse con personas en situación de Emergencia (CALLE) a través de cualquier dispositivo celular conectado a través de canales de comunicación altamente seguros sin necesidad de descargar una aplicación. Con la misión de redefinir la colaboración en Emergencia (CALLE)s y conectar los puntos entre las personas, las empresas y los gobiernos, Carbyne ofrece una solución unificada nativa de la nube que proporciona datos procesables en vivo que conducen a operaciones más eficientes y transparentes y, en última instancia, a salvar vidas. Con Carbyne, cada persona es importante.